| |
| Autor |
Mensaje |
Twister Staff - Consul Berks Worlds

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:03 Título del mensaje: Los 6 diablos |
|
|
Seis diablos andan sueltos por Berks, sus nombres son:
Satanas, nombre asusta niños del diablo... para que se escuche mas largo y tenebroso.
Lucifer, nombre del árcangel mas fuerte de Dios, que se reveló y fue expulsado del cielo por el Arcangel Miguel y compañia. En la mitología griega fué expulsado por Atenea.
Metatron, nombre del Serafin mas fuerte que Dios creo. Su nombre cambio a Lucifer cuando Dios decidió hacer una comitiva de angeles fuertes llamada Árcangeles.
Luzbel, nombre con el cual se le conoce al diablo al ser mandado a la tierra (infierno).
Belzebu, según mucha gente, nombre cientifico con el que se le conoce al diablo.
Geminis, representación del bien máximo y el mal máximo.
Estaran tanto por sosaria como por lost lands, no estaran por dungeons.
Escribid al que hayais cazado ^^
Un saludo y suerte!
Edito: no se puede matar entre pjs en la quest _________________

Ultima edición por Twister el Mie Oct 14, 2009 17:01; editado 2 veces |
|
|
 |
Ulquiorra Aprendiz

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Sí dices los nombres, para cualquier rastreador es cuestión de minutos encontrarlos a todos, dejando pocas opciones a quienes no tienen rastrear. _________________
 |
|
|
 |
Xyron Adepto

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:16 Título del mensaje: |
|
|
| Ulquiorra escribió: | | Sí dices los nombres, para cualquier rastreador es cuestión de minutos encontrarlos a todos, dejando pocas opciones a quienes no tienen rastrear. |
Pues subite la skill, de algo tendrá que servir tener gastado 100 puntos ahi, no?
PD: Yo no tengo. |
|
|
 |
Loving Bear Adepto

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 207 Ubicación: Vendiendo lo que estaba en tu mochila
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Es imposible que una Osa pueda matar a un Diablo. De todas formas, si me dices que el Diablo tiene una destreza inferior a 100, tal vez pueda intentar saludarle aunque muera 100 veces antes de ver que guarda en su mochila :roll:
No creo que sea en este, pero en el futuro intentad dejar opción a los vigilantes de mochilas para al menos poder participar. No es agradable que todas estas quests tengan al final una lucha en la que ni los no-guerreros ni los que simplemente son aún débiles pueden hacer nada
Y sí, no había pensado en el poder del Rastrear actual, le quita también la gracia a las búsquedas si llega a esos extremos :P |
|
|
 |
Ulquiorra Aprendiz

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:20 Título del mensaje: |
|
|
Creo que los eventos no deben de depender de las razas o las skills, porque entonces me estas diciendo, que no valla al evento. La skill ya de por si, sirbe, no necesariamente para ganar los eventos de busqueda. Al = que no nos gustaria que ubiera un caballo que corriera mas que otro, porque ese ganaria todas las carreras, esto es lo mismo.
Pero solo es mi opinión. _________________
 |
|
|
 |
Devana Maestro

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Igual que a mi me vale el rastrear para las quest de búsqueda a ti te valdrá tener tus skills de lucha para las quest de pvp... gastate esos 100 puntitos. _________________
To behead or not to behead? that is the real question... |
|
|
 |
Xyron Adepto

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:24 Título del mensaje: |
|
|
| Sube rastrear y ya esta, aunque no diesen los nombres de los npcs, podrías ir rastreando por el mapa y en el momento que encontrases un npc fuera de lo común irías a por el, seria exactamente lo mismo, os quejais por quejaros, tu elijes que skills subir y en que campos quieres ser mas competente, mas buscar y menos protestar ^^ |
|
|
 |
Ulquiorra Aprendiz

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:25 Título del mensaje: |
|
|
No e dicho nada. Dejaré la quest para los rastreadores pues. _________________
 |
|
|
 |
Paladín Escriba

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:25 Título del mensaje: |
|
|
| Ulquiorra escribió: | | La skill ya de por si, sirbe, |
Esta falta me recuerda a alguien...xDDD
A lo q iba, es verdad lo del rastrear, pero lo de q Osa no puede ir a ese tipo de quest....mira, no estan hechas para q vaya un solo pj a por el npc, se suelen poner npcs jodidos para q vayan más de uno, creo recordar q tenias magia, le puedes lanzar kal vas e in nox mientras tus compañeros le lanzan flechas o pegan con espada, y si tienes un colega rastreador te haces la quest en un periquete!!! xD |
|
|
 |
Loving Bear Adepto

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 207 Ubicación: Vendiendo lo que estaba en tu mochila
|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:29 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo creo que está claro que si con una skill se puede matar las quests de búsqueda, algo habrá que hacer porque... ya no es una quest de búsqueda, es otra cosa. Para eso que digan donde están los monstruos y vamos todos a matarlos, no se si me explico.
A ver si empezamos a pensar un poco en que tenemos que jugar todos y no solo al que le toque en un momento dado.
PD.: Paladín, para eso me pongo junto a uno de los diablos, espero a que venga un grupo, le escupo al bicho y digo que ya participé, que quieres que te diga. Pues va a ser que no, querré poder participar como todos y no que las quests se limiten a ir un grupo a matar un biicho gordo. |
|
|
 |
Devana Maestro

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:32 Título del mensaje: |
|
|
¿y qué nos están contando?, ¿que no puedes participar por no tener rastrear? No te equivoques... busca sin rastrear, más difícil pero iguales resultados :wink: , y sino, te sube rastrear o te pones unas botas. _________________
To behead or not to behead? that is the real question... |
|
|
 |
Ulquiorra Aprendiz

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:33 Título del mensaje: |
|
|
No pretendia ni ofender ni desprestijiar la Quest, solo ponia en negrita lo que podia haber sido un error, como es el dedecir los nombres, que yo jamas lo e visto que lo digan. Pero si nos parece bien a todos, pues las quest de busqueda seran una cosa mui distinta a lo que eran. _________________
 |
|
|
 |
Loving Bear Adepto

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Lo triste es que sí tengo rastrear, a ver como te crees que buscaba clientes en las ciudades. Si aún no has entendido lo que estamos diciendo Ulquiorra y yo, pues te sugiero que vuelvas a leernos. Por mi parte voy a ver un capítulo de Fringe pq para mi las quests de búsqueda no tienen sentido así, por lo menos aprovecho el tiempo. |
|
|
 |
Ulquiorra Aprendiz

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:41 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el apoyo Loving Bear. No pretendia ni mucho menos llenar casi 1 pagina sin que nadie alla escrito ningun Diablo encontrado.
Un saludo y lo siento. _________________
 |
|
|
 |
Xyron Adepto

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| Ulquiorra escribió: | Gracias por el apoyo. No pretendia ni mucho menos llenar casi 1 pagina sin que nadie alla escrito ningun Diablo encontrado.
Un saludo y lo siento. |
A ver, aunque digan los nombres NO han dicho la localización, con lo cual el rastrear VA HACER LO MISMO que si no hubieran dicho los nombres, vas a ir usando la skill por el map buscando un npc con un nombre inusual, EXACTAMENTE lo mismo que si no ubieran dicho los nombres, te das cuenta que es algo absurdo? |
|
|
 |
|