|
Berks Worlds
Foro del servidor de UO Berks Worlds
|
| |
| Autor |
Mensaje |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 17:02 Título del mensaje: |
|
|
Bueno en elfos de tanah hay muchas cosas XDD, la mas importante que cuando entras no puedes salir por que no hay salida XD asique ya sabeis, no os acerqueis aun jajaj
supongo por la manera de que estan hechos los NPCs que la dungedon la hizo... Yasha!!! xd asique cuando te metas miramos esa dungedon poco a poco por que esta muy primitiva y para mantarde una page con todos los fallos.. no entra XD _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
GM Yasha Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 18:14 Título del mensaje: |
|
|
Los NPCs ya no atraviesan los muros de piedras.
Id apuntando las zonas y .where de donde no se puede talar que esta noche lo mira Evincar
Los Spawns de Sectarios han sido aumentados de tiempo.
Ya las armas y lot lo mirare espero que a la noche :wink: _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
Relacionado : UO , Dungeon , Hues , Verdata , Autopilot , Axis , EasyUO , Mulpatcher , UOMap , UOLoop , GumpEditor , Scripts , Britain , Britania , Eenas , Macros , MMORPG , RPG . |
|
|
 |
Pakete Novato

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 19:33 Título del mensaje: |
|
|
Para entrar en la joyeria de midian tienes que tener activado el circulo de transparencias, no se ve la puerta porque el edificio de al lado es excesivamente alto, tambien el barril de recompensas de midian esta en un abrevadero y no se puede alcanzar.
En todos los alrededores de midian no se puede talar. |
|
|
 |
Sub_Zero Maestro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 21:03 Título del mensaje: |
|
|
no se si solo me pasa ami k no consigo acerlo o es un fall.
alguien a ido a la isla 3 esta esk no me deja entrar en la isla al bajarme del barco me dice k un campo antimagia blokea. _________________
M.XXIII. & R.46. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 21:25 Título del mensaje: |
|
|
Barril de Recompensas de Midiam movido.
Lo demas de la joyeria y el circulo de transparencia, no tiene solucion xD . Tanto Midiam como Tanah fueron decorados por el mismo decorador y quedo un poco caotico con la visibilidad y el camino no despejado. Es lo que hay, de todas formas no se volvera a repetir. _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
Relacionado : UO , Dungeon , Hues , Verdata , Autopilot , Axis , EasyUO , Mulpatcher , UOMap , UOLoop , GumpEditor , Scripts , Britain , Britania , Eenas , Macros , MMORPG , RPG . |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 00:00 Título del mensaje: |
|
|
En teoria he solucionado que las armas sectarias no se rompan y subido un poco el daño del arma.
Rebajado el Daño de los magos Vampiros, rebajado el Lot de los ghouls y mejorado el daño de los guerreros vampiros.
Ya me direis ^^ _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
|
|
 |
Thoro_lobo Adepto

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 09:14 Título del mensaje: |
|
|
En el establo de las afueras de brit al ir a comprar un caballo de monta me dieron uno de carga, no lo he comprobao mucho por lo de q me cuesta 600 el caballo... es una tonteriilla, pero no se.. xD _________________ Pearl Jam - Do the Evolution
http://www.youtube.com/watch?v=FoNmNmXExZ8
(me encanta el dibujo recuerda a gorillaz) |
|
|
 |
Thoro_lobo Adepto

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 11:56 Título del mensaje: |
|
|
en la posicion 1689,2674,10 la verja q hay para entrar al edificio no se abre..
no se peude entrar _________________ Pearl Jam - Do the Evolution
http://www.youtube.com/watch?v=FoNmNmXExZ8
(me encanta el dibujo recuerda a gorillaz) |
|
|
 |
GM Evincar Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 12:38 Título del mensaje: |
|
|
tiene pinta de ser una quest, lo dejo que lo miren mis compañeros _________________ Valar de la Muerte. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Solucionado lo de las Verja.
Sobre el establero, lo he comprobado y va bien, igual te confundiste. _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
|
|
 |
Sandoval Gran Maestro

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Al decir all stop, all come etc (tambien si otro pj lo dice), me sale una ventana como la que he puesto en la foto:
|
 |
ViPeR Novato

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Sandoval escribió: | Al decir all stop, all come etc (tambien si otro pj lo dice), me sale una ventana como la que he puesto en la foto:
 |
Borra el Transerv.exe de la carpeta del uo y solucionado :wink: |
|
|
 |
Arrow Escriba

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 13:24 Título del mensaje: |
|
|
No hace falta borrarlo, tan sólo métete a las opciones del UO, en el apartado de Idioma y desactiva "Activar Servidor Traducción" y "Traducir automáticamente el texto entrante" :wink: _________________
 |
|
|
 |
Angrod Experto

|
|
|
 |
Sandoval Gran Maestro

|
Publicado: Mar Oct 30, 2007 14:28 Título del mensaje: |
|
|
No me salen esas opciones en la pestaña de idiomas... de hecho no me sale ninguna... _________________
 |
|
|
 |
|
|