|
Berks Worlds
Foro del servidor de UO Berks Worlds
|
| |
| Autor |
Mensaje |
GM Evangeline Staff - Consul Berks Worlds

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 00:35 Título del mensaje: Quest de los Dragoncitos |
|
|
El señor Bertram es el pastor de dragones particular de los dioses. Cada Dios tiene un dragón. Nosotros no podemos estar entreteniéndonos en sacarles a hacer pipí, a estirar las piernas etc... Así que Bertram los reúne a todos en un sólo parquecito de juegos.
Pero Bertram ha tenido un serio problema. Su mujer tuvo un grave accidente mientras cuidaba de los dragones: un Ridgeback la arrolló mientras caminaba tranquilamente por la calle.
Bertram salió corriendo y se dejó el parquecito abierto! Menuda faena... Nuestros pequeños y mimosos dragoncitos se han ido volando a ve tú a saber donde! y ellos siempre nos guardan un regalo en su barriga! Alguien puede querer hacerles daño para conseguirlo...
Los buscaríamos nosotros, pero cuando no quieren ser vistos se ocultan impidiendo ser detectados. Sólo héroes experimentados como los Berkianos sabrán que tienen uno cuando estén cerca de ellos. Teneis que ayudarnos!
-----------------------------------------------------------------------------------
Hay dragones por TODO el mundo excepto dungeons, solo lo que es mapa (islas included).
Los distinguiréis tanto por su nombre como por su color.
Suerte!!
PD: Mandad page cuando los encontreis, más que nada para saber cuando esten todos encontrados y dar por terminada la quest. _________________
 |
|
|
 |
SnaKe Escriba

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 09:57 Título del mensaje: |
|
|
| las islas nuevas tb? |
|
|
 |
Sub_Zero Maestro

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 14:23 Título del mensaje: |
|
|
supongo k si orco. _________________
M.XXIII. & R.46. |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 14:24 Título del mensaje: |
|
|
bueno... ayer por la noche encontre uno... y ufffff, lo mate yo solo y tarde 1 hora 40 min, algo un poco exagerado, pero el dragoncito tenia mas vida que cualquier cosa que haya visto antes... alprincipio pense que era invul.... :S
Despues de matarlo, pense.. cacho de lot tendra....pues bueno la verdad es que no es gran cosas... me parecio bastante pobre xD
no busco mas dragones! es una locura!! xD _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Angrod Experto

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 18:09 Título del mensaje: |
|
|
Dredd las islas nuevas también están incluidas.
Rostungard, no he hecho la quest para que una sola persona se busque todos los dragones y los mate en 10 minutos sin ningún tipo de esfuerzo, quiero que participe la mayor gente posible y si se necesita ayuda, más gente irá a por los dragones, qué quieres hacertela solo? Puedes pero mal, qué no quieres hacértela? No hace falta que vengas a pregonarlo porque a nadie le importa lo que hagas o dejes de hacer, y lo único que consigues es que la gente se lo piense antes de ir a mis quest. Ya van dos y estoy un poco harta, si no te gustan ni mis quest ni los premios, no vayas, que nadie va a llorar. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Rostungard, tienes un toque de atención por dos motivos:
1) Tirar por tierra el trabajo que un Consul y un GM han hecho en una quest, además de ser ya reiterado en varias de ellas.
2) Prepotencia en la contestación. Vosotros teneis todo el derecho de ser respetados, pero nosotros también.
Chic@s, si alguien ha encontrado el dragón de Razak, que mande page, por favor ^^ _________________
 |
|
|
 |
Crow Escriba

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 15:23 Título del mensaje: |
|
|
Encontrado el dragonzito de Evincar, la verdad, yo si tubiera que quejarme de algo respecto a los dragones, seria precisamente de que era bastante facil, no se los demas, pero desdeluego el de Evincar era un tiriyas xD fue decirle All kill a mi esfinge y me terle cuatro cazos y al suelo, y respecto a la busqueda, todas son = de dificiles, el tema es tener suerte y encontrarlo antes que otro.Cuando una cosa no se sabe donde esta, es = de dificil que lo pongan en la izquierda o mas a la derecha, no sabes donde esta asique te va a dar lo mismo.
Asique nada, la quest para mi bien, y los premios, adecuados. Ni un pasote ni una mierda de premio, simplemente, adecuado, claro que gente como Rostungard acostumbrada a armors de fuego tintadas del color favorito en una quest de busqueda pues premios como estos les parecen un insulto, es evidente...
:wink: gracias por el evento Evangelinotides
P.D.- Esto ya fuera de el tema de la Quest, plantearos el poner cruces de resurreccion, almenos 1 por isla, a no ser que sean un conjunto de islas ascesibles una a otra que ahi ya seria 1 sola cruz. Pero que si alguien muere en una isla, pueda resucitarse. _________________
 |
|
|
 |
GM Razak Administrador de los Foros

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Crow escribió: | | claro que gente como Rostungard acostumbrada a armors de fuego tintadas del color favorito en una quest de busqueda pues premios como estos les parecen un insulto, es evidente... |
Nosé si a el se le a dado el pertinente aviso/toque de atención, pero no metas tu mas maraña o puedes seguir el camino del toque de atención y en tu caso baneo.
Respecto a lo de los dragones ¿Porque un dragón esqueleto (el dragón de Evincar) era más debil que un dragón pequeño (el resto)?
La solución es fácil. El lunes por la noche me dediqué a scriptear un dragón pequeño dopado para uso de quests, pero para el esqueleto se usó el existente que no está dopado.
Ya aprovechando ¿Os a costado mucho matarlos (los pequeños)? _________________ Señor del Abismo |
|
|
 |
SnaKe Escriba

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| yo encontre al d rohan y era un dragon reina k daba lo suyo xD |
|
|
 |
GM Yasha Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| Crow escribió: | | claro que gente como Rostungard acostumbrada a armors de fuego tintadas del color favorito en una quest de busqueda pues premios como estos les parecen un insulto, es evidente... |
Crow ultimo comentario/critica a mis Quests. Como dice Evan si no quieres no vayas, que nadie va a llorar. Si piensas sacarme el tematita cada x posts, eres mas pesado que aquel al que criticas y no pienso tolerarlo.
Ni a Evan le critican las suyas, ni a mi las mias. Al menos, no de forma constante, te gusten o no .
Y como todos sois iguales, no voy a permitir que te rias de mis quests cuando estes aburrido porque no me va ni un pelo.
Ni una mas. _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
Relacionado : UO , Dungeon , Hues , Verdata , Autopilot , Axis , EasyUO , Mulpatcher , UOMap , UOLoop , GumpEditor , Scripts , Britain , Britania , Eenas , Macros , MMORPG , RPG . |
|
|
 |
|
|