Índice del Foro Berks Worlds Berks Worlds
Foro del servidor de UO Berks Worlds

F.A.Q.F.A.Q.    BuscarBuscar    Lista de MiembrosLista de Miembros    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    RegístreseRegístrese  
 PerfilPerfil    Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes    ConectarseConectarse  
 Blog oficialNormas del Foro    Web del servidorWeb del servidor    Blog oficialBlog oficial    Wiki oficialWiki oficial  

Criaturas Sagradas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Berks Worlds -> Quests y Eventos

Autor Mensaje
Angrod
Experto
Experto

MensajePublicado: Jue May 31, 2007 10:14    Título del mensaje: Responder citando

si estaba resuelto.
pero para que cojones tienes que postearlo aqui???

http://berksworlds.wik.is/Biblioteca/Clanes/Alma_Negra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rostungard
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 13:17    Título del mensaje: Responder citando

Bueno dado que uno me ha dicho: tio creo que se donde esta el zos... pues posteo que la quest la terminamos xana, osto, isly y yo xD
Xana
Adepto
Adepto

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 14:28    Título del mensaje: Responder citando

Con premio incluido. Comento la quest como suelo hacer.

Segun llegue a la puerta de mi torre estaba el señor Ostopus esperando al mejor rastreador de berks (creo que soy el unico) y que habia encontrado al bicho dorado, en la ciudad de los angeles (si en la de America) y fuimos hacia alli, y el paso hacia el bicho estaba cortado. Valla desilusion, intentamos de todas maneras pasar al otro lado (saltando, haciendo un puente) y cuando ibamos a romper un cartel que habia al lado para hacernos un puente leimos, Si encontrais el hacha hein no se que, encontrareis el camino para llegar, el nombre que ponia era muy raro, asi que me sonaba a orco. Fui para alli, y segun entre active mi sentido aracnido, y rastree un angel muy extraño, dentro de Destard. Y me dirige hacia alli, pero el camino estaba cortado. Y aparecio el dios de la muerte, y puso solucion al problema, con un gate, que teleportaba a la sala, y alli habia un angel negro, y con muy mala leche y al lado un orco, que no hacia mas que decirme guarrerias, les toque la pandereta y avise a mi amigo ostopus para que vendria con refuerzos, y aparecio Rostungar e Isyl, tambien en nuestra ayuda. Pasamos el Gate que teleportaba al otro lado del puente de la ciudad de los angeles, y alli estabamos en 2 cuadrados 4 personas y alrededor vacio( en verdad no fue asi, pero asi queda mas dramatico) y al ver que no tenia solucion empezamos a tirarnos abajo, y callendo todo el rato, no habia mas que visceras y sangre por el suelo, y volvimos al sitio, y seguimos callendo, hasta que Isyl, por llevar la contraria, se tiro por otro lado, y aparecio en la sala. Nos quedamos O.O, me baje del caballo y me tire de cabeza por donde se habia tirado Isyl y detras mio todo el grupo. Ese fue nuestro error entrar en la sala, habia 6 magos con muy mala hostia (y llevaban algo en los oidos, porque mi musica no les afectaba)y sacamos la materia gris para derrotarlos (si, dragones) pero estos caian y los bichos no. Despues de morir.... 30 veces? 40? (ros saca la libreta y dilo exacto) conseguimos derrotar a todos los bichos, ya solo nos quedaba el zostrich, dado a mi esperiencia como domador, le fui a atizar porque los zostrich son unos bichos muy apacibles y se dejan matar muy facil, yo le meti un golpe, y el a mi 2, y ya estaba muerto, todos a la retaguardia nuevamente. MENUDO BICHO. Bicho muerto, lot a casa, y con panico a las alturas durante algun tiempo
Rostungard
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 23:00    Título del mensaje: Responder citando

*saca la libreta*

segun esto.. 2 + 2 = 4 umm interesante...

ah bueno que no es eso... vosotros moristeis 40 y yo ninguna :roll: xD
Crow
Escriba
Escriba

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 16:29    Título del mensaje: Responder citando

Ostopus tu eres tonto, la proxima vez te mato, te loteo, te corto el cuerpo, te meo y te escupo y me traigo un baul petadisimo de cosas que no puedas abrir y lo pongo en tu puerta para que no pases a tu casa y te mueras de frio en la puta calle.
Adepto
Adepto

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 16:49    Título del mensaje: Responder citando

O de calor xd
GM Razak
Administrador de los Foros

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 17:18    Título del mensaje: Responder citando

No me desvarieis.

Próximamente la tercera parte

Isyl
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Espero no que sea tan jodida como las segunda parte xDDD

Ser DLs x fuera a veces no se entiende, pero x dentro..SIEMPRE SE SIENTE!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rostungard
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 17:44    Título del mensaje: Responder citando

No hay nada que el equipo xana-isyl-osto-ros no pueda hacer XD
Isyl
Maestro
Maestro

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Llamame Isly que me hace mas ilu xD

Ser DLs x fuera a veces no se entiende, pero x dentro..SIEMPRE SE SIENTE!!
GM Razak

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 22:58    Título del mensaje: Responder citando

El unicornio a sido raptado, el ballestero algo os podrá decir... el problema es encontrarlo.

Ishethar

Las pistas no son estáticas con lo cual el primero que las encuentre tiene las de ganar a no ser que hagais negocios.

Mismas normas que los otros

GM Razak

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 23:38    Título del mensaje: Responder citando

Alguien encontró al ballestero y lo que consigo llevaba...¿Será sufientemente habilidoso para resolver el enigma? ¿o tendrá que pedir ayuda?
Rostungard
Gran Maestro
Gran Maestro

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 14:37    Título del mensaje: Responder citando

Un poco de ayuda no vendria mal xd
GM Brook
Staff - GM Berks Worlds
Staff - GM Berks Worlds

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Todavia necesitais ayuda?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ostopus
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 18:59    Título del mensaje: Responder citando

Acaso pensais Vos que la necesitemos?

Pues no Señor Consul, pues no.

Despuess, de buscar y buscarrr y navegar y navegarrr, y cuando a Rostungard, Isyl, Shino, Dreus y a mi, nos empezaban a salir sabañones en las orejas del frio, que estabamos pasando por recorrer todos esos paisajes de nieve, encontramos la dichosa llave.
Una llave que nos lo decia un cofre misterioso que habia , como no, en el frio Hielo.

Aqui teneis, una muestra.
Cuando matamos al Unicornio Dorado y a todos esos Lacayos negros, incluido su comandante en Jefe, no me dio tiempo de hacer una Foto, estaba todo okupado, echandoles In Corp, espero que alguno, si le diera tiempo. XD

Un saludo. Ostopus
Uno de los Buscadores de estas Criaturas Sagradas.
Miembro del CLAN FiCtIoN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Berks Worlds -> Quests y Eventos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: