| |
| Autor |
Mensaje |
GM Razak Administrador de los Foros

|
Publicado: Lun May 28, 2007 18:50 Título del mensaje: Criaturas Sagradas |
|
|
En el mundo existen 4 criaturas sagradas: el escarabajo dorado, el zoostrich dorado, el unicornio dorado y el dragón dorado.
Todas han sido secuestradas por orden del malvado Lord Hrungner y están custodiadas por temibles criaturas.
Vuestra misión es salvarlas y acabar con los secuaces de Lord Hrungner.
Ishethar, druída de los bosques
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 29, 2007 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Tres guerreros lograron llegar al campamento de Lord Bauglir, pero encontraron una verja impenetrable, fué entonces que uno de ellos vislumbro unas formas en un charco, las formas iban contorsionandose hasta formar letras, y se pudo leer lo siguiente:
"Lord Hrungner ha designado uno de sus mejores hombres para supervisar el campamento donde esta retenido el escarabajo dorado, y con el su guardia personal. Es sabido que tiene grandes poderes arcanos por lo que lo más probable es que solo pueda accederse desde un portal mágico. Todo lo que sé acerca de dicho portal es que se encuentra en la profundidad de una cueva y seguro que esta custodiado por alguna criatura poderosa."
Seguidamente las letras desaparecieron. _________________ Señor del Abismo |
|
|
 |
Isyl Maestro

|
Publicado: Mar May 29, 2007 00:47 Título del mensaje: |
|
|
Es una locura de buscar eh xd _________________
Ser DLs x fuera a veces no se entiende, pero x dentro..SIEMPRE SE SIENTE!! |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Mar May 29, 2007 10:23 Título del mensaje: |
|
|
3 guerreros? o.O si yo era el unico.. lo demas era un mago y una guerrera XD
Me parece muy complicada la quest e imposible de hacer uno por si mismo... ya veremos como termina xD _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Mar May 29, 2007 12:48 Título del mensaje: |
|
|
Rectifico.. es imposible incluso llendo 2 XD _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Xana Adepto

|
Publicado: Mar May 29, 2007 14:22 Título del mensaje: |
|
|
MuJuJujajaja despues de estar buscando durante parte de la noche el escondite del señor que habia raptado al escarabajo, antes lo encontro antes que yo, pero bueno eso no viene al cuento, gracias al valeroso Rostungard, y a la señorita Ysil(los golpes que recibia ella, no eran para nosotros) hemos conseguido acabar con la vida del escarabajo gigante.
La quest muy bien, y me ha entretenido bastante queremos el 2º bicho! _________________ Cuentame, del llover, de los dias del mierda y cuchara
 |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Mar May 29, 2007 14:44 Título del mensaje: |
|
|
xDDDDD a ver.. no a los respawns de bichos porfavor y si los hay que sean largos no que mates a uno y salga otro.
dificultad media-alta ya fuere para buscar y para matarlos por joder con los venenos............. _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Mar May 29, 2007 18:43 Título del mensaje: |
|
|
foto by isyl con el escarabajo mordiendo el suelo xD _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Isyl Maestro

|
Publicado: Mar May 29, 2007 18:44 Título del mensaje: |
|
|
Me has llamado por mi nombre, que raro.. xD _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 30, 2007 02:26 Título del mensaje: |
|
|
Se a sabido algo del zostrich dorado, las aguilas aseguran haberlo visto allí dónde solo ellas alcanzan a ver junto con Lord Tiarel y su escolta.
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Mie May 30, 2007 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Tomatelo como sugerencia para esta o quest posteriores.
hazlas realizables y no haga falta utilizar dragones, aunque sea prohibelos.
Los NPcs un poco ams razonables al tamaño donde estan por que la de esta ha sido un desfase _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 30, 2007 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Demasiado dificil? Que NPC's son los que os han costado más? _________________ Señor del Abismo |
|
|
 |
Isyl Maestro

|
Publicado: Mie May 30, 2007 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Eso que menudas leches te daban no habia tu tia para darles xDDD ha sio un suicidio de quest! xD _________________
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Mie May 30, 2007 19:42 Título del mensaje: |
|
|
bueno teniendo en cuanta de que el zos se peto al dragon de osto... y nos mato a cada uno 1000 veces... ese podria ser el peor pero los otros...
1 angel guardian (dopado seguramente, no se) y 5 o 6 sacerdotes de esos (posiblemente dopados tambien) en un espacio tan reducido..... en que llendo 3 personas nso desocultabamos unos a otros intentando que no nos mataran...
haciendo quest de este tipo donde indudablemente hacen falta dragones, aparte de limitar el juego a 2 clanes, pues pierde toda la gracia ver como se pega un dragon mientras los dems lo curan _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Ostopus Aprendiz

|
Publicado: Jue May 31, 2007 08:21 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos y a todas.
Realmente yo no se, el tipo de relacion que tendra Rostungard con Etherame, ni me importa, pero el nos ayuda a resolver la quest desde el primer momento como cualquier otro PJ, participante en la quest. En el momento que no lo haga ya se vera que decision tomamos los integrantes del Grupo de quest. Lo que no es normal, es que aparezcan Un minuto antes de acabar la quest , otros Pjs de la FAMILIA y maten y LOTEN al miembro (ó Candidato) de la FAMILIA, dentro de las vallas de su casa, por que se crean con ese derecho. De todas maneras este tema, es un tema entre La Familia y ya esta resuelto (ó eso creo).
POr cierto Ros, no fue Un dragoncito, fueron Dos los que cayeron en combate, contra esa malvada criatura dorada y sus Escoltas.
Muy buena la segunda parte de la quest RazaK, Pero pienso como los integrantes del Grupo buscador, bastante Jodios los Npcs.
Un Saludo. Ostopus
Aprendiz de mago y de casi todo.
Candidato ó Miembro de la Familia FiCtIoN _________________
 |
|
|
 |
|