| |
| Autor |
Mensaje |
GM Yasha Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 18:23 Título del mensaje: Web |
|
|
http://foros.berksworlds.com/viewtopic.php?t=2646
Cualquier comentario o sugerencia aqui.
Entended que la base es esa, no se haran grandes cambios. Pero siempre hay cosas que pueden mejorarse.
Hay mucho aun por hacer, pero queriamos ir enseñandola porque es bueno para vosotros y para el servidor el tenerla lo antes posible activa.
Si teneis fotos, guias o algo que aportar mandadlo a garion94@hotmail.com _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
Relacionado : UO , Dungeon , Hues , Verdata , Autopilot , Axis , EasyUO , Mulpatcher , UOMap , UOLoop , GumpEditor , Scripts , Britain , Britania , Eenas , Macros , MMORPG , RPG . |
|
|
 |
Conde Daeron Maestro

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 07:31 Título del mensaje: |
|
|
hay un pequeño jaleo en las fotos de las monturas,los nombres de las monturas no coinciden para nada con las fotos :roll: _________________
 |
|
|
 |
Sub_Zero Maestro

|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 10:50 Título del mensaje: |
|
|
cada foto va cn el nombre de encima suyo no con el de abajo. _________________
M.XXIII. & R.46. |
|
|
 |
Isyl Maestro

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Para que decis que esta orientado tanto en rol como en pvp y que viven en armonia? se lo va a creer alguien? pregunto.. xD _________________
Ser DLs x fuera a veces no se entiende, pero x dentro..SIEMPRE SE SIENTE!! |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 02:12 Título del mensaje: |
|
|
se lleva diciendo desde hace 5 años... lo acabas de leer ahora? :roll: _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Isyl Maestro

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 09:26 Título del mensaje: |
|
|
No es que lo lea ahora, me hace gracia que lo sigan diciendo, es eso sin mas..
Tambien tengo una pregutna, te dan algo por contestar a todos los posts que se hacen en el foro? es que no te dejas uno.. xD _________________
Ser DLs x fuera a veces no se entiende, pero x dentro..SIEMPRE SE SIENTE!! |
|
|
 |
Angrod Experto

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Y no es cierto? No es un servidor orientado al Rol y al PVP? No viven en armonia?
Por que, que yo sepa, hay roleros (pocos) y pvperos y acaso nos llevamos mal roleros y pvperos?yo creo k no. Por lo tanto, esta bien puesto. _________________
http://berksworlds.wik.is/Biblioteca/Clanes/Alma_Negra |
|
|
 |
GM Yasha Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Eso es todo lo que teneis que decir del trabajo de la Web?
Muchas gracias :wink: _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
Relacionado : UO , Dungeon , Hues , Verdata , Autopilot , Axis , EasyUO , Mulpatcher , UOMap , UOLoop , GumpEditor , Scripts , Britain , Britania , Eenas , Macros , MMORPG , RPG . |
|
|
 |
Arrow Escriba

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:06 Título del mensaje: |
|
|
Habría que cambiar el enlace que hay arriba (en el foro) con referencia a la Web del servidor, ya que va a parar al blog.
¿La web? Está bien, sencilla pero completa. Veo que alguna información está sacada de la Wiki antes de que me dedicara a corregir algunas cosillas :wink:
Por lo demás, buen trabajo. _________________
 |
|
|
 |
Angrod Experto

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 11:41 Título del mensaje: |
|
|
En el apartado NOTICIAS, yo iria poniendo las Quest programadas con tiempo, tipo Torneo de Clanes o el de Razas y esas cosas.
En el apartado DUNGEONS, faltan muchas xD
La WEB, a mi me mola!!! _________________
http://berksworlds.wik.is/Biblioteca/Clanes/Alma_Negra |
|
|
 |
avathar Adepto

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 12:35 Título del mensaje: |
|
|
El botón del foro deberia ser un enlace directo al foro en vez de tener que volver a darle luego a la frase. Lo veo más practico.
Un saludo. _________________
http://www.extremoduro.com/cinco_razones.jpg |
|
|
 |
Kartones Administrador de los Foros

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Arrow escribió: | | Habría que cambiar el enlace que hay arriba (en el foro) con referencia a la Web del servidor, ya que va a parar al blog. | Lo tengo pendiente, pero esta semana está siendo infernal de curro, y hoy o no piso mi casa o si la piso a las 5 AM en pie again para volver a currar... asique durante el finde lo hago  |
|
|
 |
GM FireAngel Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Como ha comentado Yasha, podeis y debeis comentarnos todas vuestras sugerencias para ir ampliando la web y haciendola mas completa completa cada día.
| Cita: |
¿La web? Está bien, sencilla pero completa. Veo que alguna información está sacada de la Wiki antes de que me dedicara a corregir algunas cosillas Wink
|
Con respecto a la información sacada de la wiki, te comento que la web se lleva haciendo desde hace algún tiempo, así que es normal. Si eres tan amable de indicarme que info es la actualizada, la voy poniendo en la web.
En el apartado NOTICIAS, yo iria poniendo las Quest programadas con tiempo, tipo Torneo de Clanes o el de Razas y esas cosas.
|
En las noticias se irán colgando las novedades del server y tal. Tambien tengo que decirte que, por si no te has percatado, la web dispone de RSS por lo que podeis ir viendo las noticias mas comodamente.
En el apartado DUNGEONS, faltan muchas xD
|
Lo sabemos, y por ello iremos subiendo mas dungeons poco a poco. Es bastante curro pero paciencia :)
Un saludo. _________________ Dios de los Caídos |
|
|
 |
Aranel Experto

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 829 Ubicación: En tus recuerdos
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 20:23 Título del mensaje: |
|
|
El marco del título no permite que se suba y baje con el ratón igual que el marco del menú de la izquierda cuando este no cabe en pantalla. En lugar de mantenerse fijo el marco del título, se reduce el resto de la pantalla. _________________ Todapoderosa Rashel, YO TE INVOCO! *quiero que veas mi vestido nuevo* :$ |
|
|
 |
Urr Novato

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 23:15 Título del mensaje: webcilla |
|
|
enhorabuena por la web!
leyendo la crónica ha sido una sorpresa ver que todavia os acordais de la gente que paso por aqui, despues de tanto tiempo desconectado del UO. aunque no sea asi precisamente como yo recordara las cosas para mi el primer explorador elfico fue y sera siempre Leyloth
felicidades por la nueva web, y por todas las mejoras que habeis conseguido para el servidor trabajando dia a dia. muy guapas las casas de colaboracion, todavia no las habia visto!
enviare al correo de berks algunas cosillas interesantes que tengo por aqui... imagenes de archivo... |
|
|
 |
|