| |
| Autor |
Mensaje |
GM Brook Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 23:04 Título del mensaje: Cambios |
|
|
| Bugs y problemas que encontreis con los cambios |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 23:13 Título del mensaje: |
|
|
la catedral por donde el organo, escaleras de baja calidad te caes mucho por que faltan huecos xD _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
Nemesis Adepto

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 23:39 Título del mensaje: |
|
|
:( creia k iban a venir tb las mejoras de raza pa los orcos. Por los demas me encantan. Problema xungo, me puesto los archivos pero al ir a talar arboles me dice prueba a talar un arbol... los archivos estan bien pk veo tos los cambios. Al hacer un clic sale el nombre del arbol pero al ir a talar no deja.
Un saludete, Grax estafff |
|
|
 |
GM Brook Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Dom Oct 28, 2007 23:47 Título del mensaje: |
|
|
| Los muros de piedra no funcionan, los npcs los atraviesan. |
|
|
 |
GM Evincar Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 01:25 Título del mensaje: |
|
|
Que zona es la que no permite talar arboles? ya le pase una a Rohan antes, prueba si esta solucionado y si hay más avisad con la posición.
Gracias. _________________ Valar de la Muerte. |
|
|
 |
Nemesis Adepto

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| Toda la zona de arboles del Este de Abinia y Toda la zona de arboles del E de Britania la que esta pegada a las rocoas que dan acceso al Altar de GM Omega |
|
|
 |
GM Yasha Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 09:56 Título del mensaje: |
|
|
Una apunte importante.
He hecho mucho de los Npcs que hay por ahi nuevos y no soy scripter asi que he podido cometer fallos. Quiero vuestras sugerencias sobre NPCs.
No he pretendido ni hacer chollos ni Dungeons donde los guerreros os amargueis. Los NPCs en Teoria son de dificultad media excepto los ''Jefes''.
Si veis que la Dungeon es demasiado facil y se puede hacer entre dos sin problema, si veis que dan demasiado/poco oro/plata, si veis que dan demasiadas botellas de sangre/vendas, que hay pocos spawns, quedan demasiados regs, que dan algun lot demasiado especial para la calidad del npc...AVISADMELO POR FAVOR. _________________ Berks Worlds Servidor Sphere Gratuito Ultima Online : Rol y PvP.
Relacionado : UO , Dungeon , Hues , Verdata , Autopilot , Axis , EasyUO , Mulpatcher , UOMap , UOLoop , GumpEditor , Scripts , Britain , Britania , Eenas , Macros , MMORPG , RPG . |
|
|
 |
Angrod Experto

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 11:47 Título del mensaje: |
|
|
En la dungeon donde me viste ayer (donde antes estaban los nocturnos)
Los primeros Npcs, no hacen apenas daño y el lot es jugosillo (500 a 800 gps de oro y 100 a 200 de Plata), mas hacia adelante, los Npcs de cuerpo a cuerpo, no hacen apenas daño, las arqueras lo mismo (el lot no le se, porque queria mirar la dungeon por encima por la hora y eso), lo que si vi, y note, es que los npcs magos son tremendamente dopados, de un hechozo me dejaron a 89 de mis 165 de vida, cosa que me hizo replantearme el seguir y mas aun, cuando subi y los magos de abajo seguian con mi trget cogido y atravesaban paredes sus hechizos, a 10 y hechando patas con la macro de ocul ardiendo...
No me la hice entera, pero al ser el mismo escenario (aunque con muchos cambios) que el de nocturnos, supongo que no habra Cruz de res. _________________
http://berksworlds.wik.is/Biblioteca/Clanes/Alma_Negra |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 14:16 Título del mensaje: |
|
|
los gouls esos dan mucho oro y tienen un respawn muy rapido, y esos junto con lso vampiros te dejan la armor pa chope en un momento, joden la armor mas o menos como se subia antes mazas xD _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
SnaKe Escriba

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 15:04 Título del mensaje: |
|
|
Sectarios respanean rapidisimo, es imposible limpiar, mietras pillas el lot ya te sta saliendo 2 o 3 al lado.
Se les rompen el arma a los 2 golpes y se lian a puños k te dejan pff...
Y lo dixo por angrod los hechizos son un desfase, te puedes kitar practicamente 100 con un kalvas y rayo... |
|
|
 |
Wrathux Experto

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 15:29 Título del mensaje: |
|
|
el nuevo edificio de brit donde el pasaje ese, no se pude subir hasta arriba, hay un sitio q no deja subir, la primera esquina xD _________________
 |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 15:40 Título del mensaje: |
|
|
Vikingos: los bichos corren mazo, meten mazo, y tampoco dan nada muy alla para lo que cuesta matarlos, hay muchos en espacio muy pequeño con mucho decorado trampa que si te rodean 2 o 3 has muerto por que te enganchas y ale. _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
GM Evincar Staff - GM Berks Worlds

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 15:44 Título del mensaje: |
|
|
solucionado el edificio de wrathux
esto en general tambien, cuando digais una zona poneed las coordenadas del .where que luego para entenderos de lo que hablais y donde esta me vuelvo loco (templo de omega? yo no tengo templo :evil: ) _________________ Valar de la Muerte. |
|
|
 |
Rostungard Gran Maestro

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 15:50 Título del mensaje: |
|
|
arboles de ice no van tampoco, alenos yo prove de la zona de...4069.296 _________________ Rostungard, Dios Semielfo [Irime]  |
|
|
 |
GM Omega Staff - Consul Berks Worlds

|
Publicado: Lun Oct 29, 2007 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| Nemesis escribió: | | Altar de GM Omega |
Eso donde cae, que me acabo de enterar que tengo un altar....  _________________ Consul de Berks Worlds, Dios de las Estrellas |
|
|
 |
|